Cierre de actividades desarrolladas entre PAMI (Delegación Santiago del Estero) y Municipalidad de Selva

En la mañana del día miércoles 5 del corriente, en el Natatorio Municipal, se realizó el Cierre de la Colonia de Vacaciones de los Adultos Mayores”. Con la presencia del Intendente Dr. Miguel Ángel Mandrille, la Lic. Sra. Edith de Ugozoli (Delegación PAMI Sgo del Estero), y la responsable de la delegación Selva Sra. Griselda Marozzi, acompañada de miembros de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados, y los profesores a cargo de la Colonia y todos los afiliados y socios de PAMI.
Se llevo acabo el balance de las actividades realizadas, motivando a los adultos mayores que continúen activos, felicitando a los profesores por las habilidades y compromiso con los adultos mayores y capacidades para la organización y el gran resultado positivo de esta colonia.
El Int. Dr. Miguel Ángel Mandrille, adelantó que se está trabajando en otro acuerdo específico para realizar distintas actividades informáticas en el NAC SELVA.
Asimismo, la Lic. Ugozoli manifestó y confirmó la continuidad de este evento con la Municipalidad, destacando que es el único Municipio de la provincia que ha firmado dicho acuerdo.
Esta jornada terminó con un almuerzo en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados, previa realización de actividades recreativas.